Apocalípsis y Profecías - Juan Stam


Hablar de Juan Stam es hablar de un profundo conocedor de la interpretación de la literatura profética y apocalíptica, clave para discernir las señales de los tiempos con el fin de cumplir más fielmente la misión que hemos recibido de Jesucristo, el Señor de la historia. Apocalipsis y profecía: las señales de los tiempos y el tercer milenio tiene una consigna clara: «Nuestra misión como discípulos es servir a nuestro Señor en este mundo y dentro de nuestra propia historia, y para hacerlo tenemos que entender lo mejor posible la realidad de nuestro mundo y de nuestros tiempos.
Es un deber cristiano saber lo que está pasando en nuestro mundo.» La lectura de la historia que está en proceso de realización gana perspectiva cuando se hace a la luz de las Escrituras. Esta tarea, sin embargo, requiere una lectura del texto que no reduzca la profecía a vaticinio ni deje de lado el propósito de la literatura profética y apocalíptica—un propósito a tono con la intención de las Escrituras: «que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra.

Contas Premium
Compartilhe Este Livro :
 

Copyright © 2012 - 2017. Gospel Book - Libros Cristianos Evangelicos / Resenha de Livros Evangélicos - Website: Equipe Gospel Book - Todos os Direitos Reservados.