El Fuego y La Nieve, Historia Del Movimiento Pentecostal En Chile 1907-1932 - Luis Orellana U.



Este libro presenta dos ventajas. La primera es que aborda un periodo que no ha sido investigado por ningún otro trabajo referido al pentecostalismo chileno. Es una época desconocida para nosotros los cientistas sociales. Son los años más duros y crudos para los pentecostales, en los que tuvieron que enfrentarse a toda clase de discriminaciones, estigmas y violencia. Sin embargo lograron instalarse en los sectores populares como una opción religiosa para los pobres. Además el estudio está sustentado en tres revistas institucionales: Chile Evangélico, Chile Pentecostal y Fuego de Pentecostés.
El autor utiliza estas revista como fuente de información primaria lo que le permite extraer relatos y testimonios inéditos sobre el movimiento pentecostal chileno. Este libro es un gran aporte a las investigaciones sobre el pentecostalismo chileno.

Contas Premium
Compartilhe Este Livro :
 

Copyright © 2012 - 2017. Gospel Book - Libros Cristianos Evangelicos / Resenha de Livros Evangélicos - Website: Equipe Gospel Book - Todos os Direitos Reservados.