Nuevo comentario Bíblico San Jerónimo: Nuevo Testamento - Raymond Brown; Joseph A. Fitzmyer; Roland E. Murphy


El ya clásico Comentario Bíblico San Jerónimo reaparece aquí renovado en dos tercios de su extensión. Los años transcurridos desde la primera edición inglesa (1968) exigían un Comentario nuevo:
– las últimas décadas del siglo XX conocieron grandes avances en prácticamente todos los campos de los estudios bíblicos (descubrimientos arqueológicos, hallazgos de manuscritos, nuevas perspectivas en hermenéutica...);
– las bibliografías se han actualizado en gran medida;
– mientras que los colaboradores originales eran casi todos clérigos, en la nueva edición hay un número importante de colaboradores laicos, hombres y mujeres.
La nueva edición pretende ser más fácil de usar gracias a que en ella las cabeceras de las páginas dan las referencias de capítulo y versículo del libro bíblico comentado.
Toda esta actualización no impide que la meta y el nivel de la nueva edición sigan siendo los mismos que los de la obra original: ofrecer un comentario a quienes desean estudiar las Escrituras. También el público al que va destinada sigue siendo el mismo: todas las personas interesadas en la religión y la teología y que sienten la necesidad de una iniciación apropiada y global a la Biblia.


Contas Premium
Compartilhe Este Livro :
 

Copyright © 2012 - 2017. Gospel Book - Libros Cristianos Evangelicos / Resenha de Livros Evangélicos - Website: Equipe Gospel Book - Todos os Direitos Reservados.