Poder Del Evangelio y Poder Político - José Míguez Bonino


El despertar político de los evangélicos en América Latina se ha constituido en uno de los fenómenos religiosos que más llaman la atención en los estudiosos de la sociedad contemporánea. Prácticamente en todos los países del continente un buen número de líderes evangélicos ha irrumpido con fuerza en el campo político. En las circunstancias actuales se hace absolutamente necesario que estos nuevos protagonistas tomen conciencia del papel que les corresponde desempeñar en el escenario político.
Para hacerlo no hay formulas, si hay pautas o directrices que facilitan la tarea. Y eso es lo que  este libro ofrece. Para ello el autor recurre a la historia eclesiástica y a las Escrituras, a la teología y a la ética. Pocos autores en nuestra America están tan bien  calificados como José Miguez Bonino para escribir un ensayo como este, un fruto maduro  de una praxis en la que la reflexión y la práctica se han dado un abrazo, que señala un camino de militancia política ejemplar para la nueva generación evangélica latinoamericana.

Contas Premium
Compartilhe Este Livro :
 

Copyright © 2012 - 2017. Gospel Book - Libros Cristianos Evangelicos / Resenha de Livros Evangélicos - Website: Equipe Gospel Book - Todos os Direitos Reservados.