Descargar - Círculos Concéntricos - Oscar Thompson


Círculos Concéntricos era el término empleado por el doctor Thompson paradescribir la clase de evangelización que ocurre al cimentar y reparar relaciones personales existentes. Para él esta era la clave verdadera para unaevangelización personal efectiva.Relaciones era la palabra importante en suenseñanza tal y como lo había sido en su vida. A medida que los estudiantes comenzaron a experimentar lo que se les estaba enseñando, empezaron a suceder cosas extraordinarias en las vidas de los alumnos. Algunas de estas experiencias se relatan en este libro.Este libro, en sus conceptos, es bíblico hasta su raíz.
Estimula un saludable amor a uno mismo que lo libera para amar a otros y al Dios que los creó tal y como son.Este libro lo lleva a uno a varios círculos de relaciones con el toque del amor redentor. No fue escrito por un teórico desde su torre de marfil. Fue escrito por un hombre que vivió su mensaje. No fue escrito para teóricos que se encastillan en sus torres de marfil. Su mensaje es uno que ha de ser practicado.El libro está destinado a ser un mensaje sumamente apto para cualquiera que desea acercarse a las vidas de personas que sufren en este mundo.

Contas Premium
Compartilhe Este Livro :
 

Copyright © 2012 - 2017. Gospel Book - Libros Cristianos Evangelicos / Resenha de Livros Evangélicos - Website: Equipe Gospel Book - Todos os Direitos Reservados.